La primera intervención tendrá lugar el próximo 30 de octubre a las 19.30 horas en el Teatro-Auditorio Buero Vallejo

 La Asociación de la Prensa de Guadalajara organiza por sexto año consecutivo el Ciclo de Conferencias de Otoño, que se desarrollará en los meses de octubre y de noviembre.

La primera conferencia tendrá lugar el próximo martes 30 de octubre, a las 19.30 horas, en la Sala Tragaluz del Teatro-Auditorio Buero Vallejo bajo el título “Papel de la Mujer en la sociedad actual: ¿obligadas a ser mujeres todoterreno?”.

Las componentes de esta intervención serán: Begoña Gordón Ortiz, directora del Centro de la Mujer de Guadalajara; Inmaculada López Martínez, periodista de La Tribuna de Guadalajara; Marta Coviella, consultora de viajes; Mª Ángeles Rubio Pérez, técnico de empleo de Enlace Empleo; y Concha Balenzategui, periodista de Comunicación Corporativa. Nuestra compañera y socia de la APG, Inmaculada López será la  moderadora de este debate. Todas ellas estarán acompañadas por miembros de la Junta Directiva de la APG.

Os adelantamos que las siguientes charlas estarán relacionadas con los siguientes temas: juventud, actualidad política y deporte en Guadalajara. Estas conferencias   tendrán lugar los días 6, 13 y 20 de noviembre, a las 19.30 h. en la Sala Tragaluz.

El Ciclo de Conferencias de Otoño de la Asociación de la Prensa de Guadalajara, abierto a todos los ciudadanos, se realiza gracias a la colaboración del Patronato Municipal de Cultura, el Ayuntamiento de Guadalajara y la Diputación Provincial.