La pandemia del coronavirus y su incidencia en nuestra provincia protagonistas de esta conferencia

El VIII Ciclo de Otoño de la APG cerrará esta edición con una conferencia titulada, “Pandemia del coronavirus.  Su incidencia en Guadalajara”. La cita será el próximo miércoles día 2 de diciembre a las 19.30 horas. Debido a la situación sanitaria de pandemia, por la Covid-19, se hará exclusivamente online y se emitirá vía streaming, a través de la página de Facebook de la Asociación de la Prensa de Guadalajara.

La encargada de moderar esta charla será la periodista Esther Bogónez, e intervendrán como ponentes: Alfredo Espinosa Gimeno, facultativo del servicio de medicina Interna del hospital universitario de Guadalajara; Pablo Rojo Villar, enfermero supervisor de la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital universitario de Guadalajara; y Susana Luengo, médica de Atención Primaria de Pastrana.

Por octavo año consecutivo, la Asociación de la Prensa de Guadalajara ha organizado este ciclo de conferencias que se han desarrollado, durante el mes de noviembre. La pandemia del coronavirus y sus consecuencias, tanto económicas como sanitarias, han centrado el desarrollo de las ponencias.

El Ciclo de Conferencias de Otoño de la Asociación de la Prensa de Guadalajara, abierto a todos los ciudadanos, se realiza gracias a la colaboración del Patronato Municipal de Cultura, el Ayuntamiento de Guadalajara y la Diputación Provincial.