La crisis sanitaria derivada del coronavirus centrará la apertura de este nuevo Ciclo

La Asociación de la Prensa de Guadalajara organiza por octavo año consecutivo, el Ciclo de Conferencias de Otoño que, debido a la situación sanitaria de pandemia, por el coronavirus, se hará exclusivamente online.

La primera conferencia tendrá lugar el martes 17 de noviembre a partir de las 19:30 horas y se emitirá vía streaming, a través de la página de Facebook de la Asociación de la Prensa de Guadalajara.

Bajo el título “Crisis sanitaria derivada de la Covid-19”, se desarrollará la primera ponencia que contará con el periodista Jesús Blanco, jefe de informativos de Ser Guadalajara, como moderador y con las siguientes invitadas: Cristina de Lucas, miembro de la Junta directiva de la Federación provincial de Turismo y Hostelería de Guadalajara, Rebecca Calleja presidenta de la Asociación provincial de Centros de Estética de Guadalajara y Marina Sánchez, gerente de Marina Marisma.

El Ciclo de Conferencias de Otoño de la Asociación de la Prensa de Guadalajara, abierto a todos los ciudadanos, se realiza gracias a la colaboración del Patronato municipal de Cultura, el Ayuntamiento de Guadalajara y la Diputación Provincial.