Si quieres ampliar conocimientos o te quedaste con ganas de venir al curso de Digital Marketing puedes apuntarte y participar en esta segunda edición.  El curso tendrá lugar en el Centro de Prensa, los días 17 y 18 de noviembre, 

Aquellos interesados deberán apuntarse de manera presencial o mail antes del 14 de noviembre. El precio es de 10 euros para socios, 5 para socios desempleados y 50 para no socios. Si tienes cualquier duda escríbenos a [email protected]ajara.es o llama al 949 21 56 69 de lunes a viernes de 10 a 14 horas.

La duración del taller, organizado, en colaboración con el Ayuntamiento y la Diputación de Guadalajara es de 8 horas lectivas, que se impartirán en el Centro de Prensa de 16 a 20 horas, el viernes 17  y de 10 a 14 horas el sábado 18. Impartirá el curso Rebeca Sáez, especialista en Marketing Digital en el área de Social Media que desarrolla su labor como Social Media Manager en la agencia de “PHD España”.

Durante ambos días abordaremos de forma específica áreas de social media que afectan al periodismo, el marketing digital y la marca personal. Trabajaremos la importancia de la tecnología en la producción del contenido, su utilización e innovación. Hablaremos sobre el análisis, gestión, seguimiento y diferentes procesos enfocados en el día a día de las PyMES.

Además, veremos opciones económicas y prácticas para amplificar nuestra comunicación tanto de forma orgánica como pagada. y realizaremos, al final de cada jornada, un ejercicio práctico para aplicar lo aprendido.

Para realizar el curso es necesario traer ordenador portátil  durante las dos jornadas. El temario que se abordará es un nivel avanzado, dirigido a personas que ya tienen conocimientos previos en este campo.