949 21 56 69 / 949 49 16 96
[email protected]
Facebook
Twitter
Facebook
Twitter
Inicio
Asociación
Formación
Premios
Publicaciones
Servicios
Centro de prensa
Alquiler de salas
Noticias
Agenda de la comunicación
Convocatorias
Contacto
Seleccionar página
« Todos los Eventos
Este evento ha pasado.
El concejal de Hacienda, Alfonso Esteban, junto al concejal de Infraestructuras, Santiago López y el concejal de Medio Ambiente, José Luis Alguacil, informan sobre modificación de crédito.
mayo 7, 2024 @ 11:30
-
12:00
«
El portavoz adjunto del Grupo Popular en el Congreso, Pedro Muñoz Abrines, y el diputado nacional del PP por Guadalajara, Antonio Román, ofrecen mañana martes, 7 de mayo a las 10.00 horas, una rueda de prensa para hablar sobre el proyecto de ejecución de la doble conexión de los ríos Sorbe y Bornova dentro de la campaña ‘Ruta por España’
El concejal de Cultura, Javier Toquero, junto Nuko Romero, autor del libro la sonrisa de Ana Mari, y la directora de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara, María José Fe, presentan la Feria del Libro que se celebra del 9 al 12 de mayo en el Parque de la Concordia.
»
Añadir al calendario
Google Calendar
iCalendar
Outlook 365
Outlook Live
Detalles
Fecha:
mayo 7, 2024
Hora:
11:30 - 12:00
Categoría del Evento:
Convocatorias
Organizador
Ayuntamiento de Guadalajara
Local
Sala de prensa del Ayuntamiento de Guadalajara