La Asociación de la Prensa de Guadalajara organiza, en colaboración con el Ayuntamiento de Guadalajara y la Diputación provincial, el taller de “Periodismo móvil”, que tuvo que ser pospuesto en el mes de marzo con motivo del Covid-19.

La duración del taller será de 8 horas lectivas, que se impartirán el viernes 2 de octubre, en horario de 16 a 20 horas, y el sábado 3 de octubre, en horario de 9 a 14 horas, en el Centro de Prensa.

Ana López, periodista y Mojo Trainer, será la encargada de impartir el curso. Unas jornadas en las que el alumno aprenderá a crear contenidos audiovisuales de calidad con el móvil como única herramienta de trabajo, contenidos aptos incluso para ser emitidos en los medios tradicionales. No siendo necesarios conocimientos previos para su asistencia.

El coste del curso es gratuito para todos los socios/as de la Asociación de la Prensa de Guadalajara, mientras que los no asociados de la APG tendrán que abonar un importe de 20 euros.

Por protocolos sanitarios, el número de plazas está limitado a 18 personas, aunque el carácter práctico del taller permitirá su desarrollo en el exterior la mayor parte del tiempo.

Todos los interesados pueden inscribirse hasta el miércoles 23 de septiembre contactando a través del correo de la Asociación ([email protected]) o llamando al 949 21 56 69.